Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


DEPORTES. EL CLUB CICLISTA PREMIADO EN LA GALA DEL CICLISMO DE GRANADA 2018

Miércoles,21 de Noviembre de 2018

DEPORTES. EL CLUB CICLISTA PREMIADO EN LA GALA DEL CICLISMO DE GRANADA 2018

Obteniendo la primera posición por equipos y también de forma individual en varias categorías


 El Teatro Municipal de Armilla volvio a ser, un año más, escenario de celebración de la Gala del Ciclismo de Granada. El día 16 noviembre, a partir de las 19 horas, fue el día elegido para festejar este importante acto de clausura de la temporada ciclista granadina.

Más de 150 deportistas laureados protagonizaron el pasado viernes la Gala del Ciclismo de Granada.

La temporada ciclista granadina 2018 tuvo el pasado viernes una gran fiesta de clausura. Un año más, el Teatro Municipal de Armilla se convertía en escenario de celebración de tan importante acto, la Gala del Ciclismo Granadino 2018, en el que más de 150 deportistas laureados fueron los protagonistas.

A las 19 horas se levantaba el telón del teatro armillero para dar comienzo al discurso de bienvenida de su alcaldesa, Dolores Cañavate. A continuación tomaba la palabra el delegado de la FAC en Granada, Ángel Camarero, quien hizo un emotivo repaso de un exitoso año ciclista.

Este año, como novedad, la Gala comenzaba con el reconocimiento de los deportistas granadinos que han ocupado los puestos de honor en las diversas competiciones nacionales para luego premiar a los que han ocupado posiciones de podio en el Ranking Andaluz tanto de BTT como de carretera.

En esta gala el Club Ciclista Arjonilla se convirtió en protagonista con el elevado número de premios entregados a miembros del equipo que tuvo su culmen en la consecución del premio que se concedía por vez primera al club Campeón de la Copa Diputación BTT Rally de Granada, circuito con gran nivel, lo que demuestra la gran valía de los jóvenes ciclistas arjonilleros, que, al igual que en el Circuito de Jaén, ha sido gracias también a los grandes resultados obtenidos de forma individual en varias categorías. 


Otras Imágenes:


Ayuntamiento de Arjonilla

Información Legal | Accesibilidad