Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


CICLISMO.  CLUB CICLISTA DE ARJONILLA PREMIADO EN GALA DEL CICLISMO JIENENSE 2018

Miércoles,21 de Noviembre de 2018

CICLISMO. CLUB CICLISTA DE ARJONILLA PREMIADO EN GALA DEL CICLISMO JIENENSE 2018

El Club Ciclista de Arjonilla obtiene grandes resultados


El Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez de la Moraleda se vistió de gala el pasado sábado para celebrar el gran acto de clausura de la temporada ciclista jienense 2018.

Los ciclistas que han ocupado los puestos de honor en la Copa Diputación de Jaén de BTT Rally y de BTT Maratón fueron los protagonistas de esta Gala del Ciclismo Jienense 2018. Además, este año como novedad, en este acto se reconoció también a los ocho jienenses que han destacado en diversas competiciones nacionales y a los otros ocho que han subido al podio del Ranking Andaluz (cuatro de carretera y cuatro de BTT maratón).

La gala comenzó con unas palabras de bienvenida del alcalde de Bélmez de la Moraleda, Pedro Justicia Herrero, dando paso al delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) en Jaén, Mario Fernández Martínez, quien hizo un repaso del año ciclista en la provincia de Jaén. Tras la intervención del diputado del Área de Cultura y Deportes, Juan Ángel Perez Arjona, se dio comienzo a la entrega de premios.

Los primeros en recibir el merecido reconocimiento fueron los jienenses con premios nacionales y, a continuación, subieron al escenario los premiados provinciales del Ranking Andaluz de Carretera y BTT Maratón.

Los ciclistas laureados en la Copa Diputación de Maratón fueron los siguientes en disfrutar de su momento de gloria tras visualizar un emotivo vídeo resumen con los mejores momentos de la temporada jienense para las categorías de adultos. El bloque de premios de BTT Rally puso punto y final al acto de entrega de trofeos no sin antes hacer un repaso en imágenes a las actuaciones de los más pequeños en el provincial.

Asimismo, se aprovechó tan distinguida ocasión para homenajear al Área de Deportes de la Diputación de Jaén, así como al Ayuntamiento de Bélmez de La Moraleda por su apoyo al ciclismo jienense.

Como novedad este año por la federación también se entrega un premio a los tres primeros equipos realizando una clasificación general por equipos contabililizando todos los puntos obtenidos de los corredores de cada equipo de las pruebas realizadas.  En este año 2018 en jaen el club ciclista ha conseguido el primer puesto en la clasficacion final por equipos copa diputación btt rally, un gran triunfo. Este éxito también es debido a las grandes actuaciones de sus ciclistas que a nivel individual obtuvieron también los siguientes premios: 3 primeros puestos, 7 segundos y 4 terceros.


Otras Imágenes:


Ayuntamiento de Arjonilla

Información Legal | Accesibilidad