Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


EL CLUB BADMINTON ARJONILLA ESTVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

Lunes,11 de Septiembre de 2017

EL CLUB BADMINTON ARJONILLA ESTVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

En la primera jornada de División de Honor de bádminton, el club bádminton Arjonilla, en el partido de la jornada, jugando en casa, estuvo a punto de dar la sorpresa ante el C.B. Rinconada de Sevilla, uno de los clubes más laureados de España, perdiendo por la mínima, 3 a 4, decidiéndose en el último partido del encuentro, en todo momento , ofreciendo una fenomenal actuación, en un pabellón con una masiva asistencia de público que disfrutaron de espectaculares jugadas, de altísimo nivel, y con la presencia de las cámaras de televisión española de TDP y las cámaras de liga4 sports.


En el primer partido de dobles mixtos, se enfrentaban Juan Blas Villalta/Manuela Diaz, se enfrentaban a los sevillanos Javi Sanchez y la inglesa Hoether Olver.En el primer set, los arjonilleros no se compenetraron y cedieron 14/21. En el segundo set, cambió totalmente el panorama y se impusieron desplegando un vistoso juego, de velocidad por 21/12. En el tercer y definitivo set, estuvo muy igualado, con continuos cambios en el marcador, y de jugadas de enorme espectacularidad por ambas parejas, cayendo finalmente del lado sevillano por 17/21. Marcando el 0 a 1.
En el partido de dobles femenino, jugaban Manoli Nevado/Fátima Albín, contra la inglesa Hoether Olver y la alicantina Laura Samaniego. En el primer set la pareja sevillana dominaron con claridad y se impusieron por un claro 11/21. En el segundo cambió totalmente el panorama, las dos parejas ofrecieron bellas jugadas en un tanteo muy igualado, cayendo finalmente de parte sevillana por 18/21. Señalando el marcador un 0 a 2.
En el partido de dobles masculino, le tocaba el turno a Juan Blas Villalta/Lucas Carmona contra Juan M. Fernandez/Javi Sanchez. En el primer set el equipo arjonillero saltó a la pista demasiado nervioso, cometiendo algunos fallos poco forzados, perdiendo en un claro 11/21. De nuevo en el tercer set cambió totalmente el panorama y las dos parejas desarrollaron numerosas jugadas de enorme nivel, muy igualado, deleitando al público, pero que perdieron en un 21/23, que suponía un 0 a 3.
En el partido de individual femenino, Manuela Diaz se enfrentaba a Marta Molina. Ls jugadora arjonillera demostró su enorme categoría derrotando con rotundidad a la jugadora sevillana por 21/12 y 21/10, con lo que el resultado reflejaba un 1 a 3.
En el siguiente partido de individual masculino, el jugador arjonillero Tomás Toledano, se las veía con José M. Flores, al que derrotó con enorme facilidad, en un juego de gran velocidad de anticipación y de jugadas de enorme belleza, anulando totalmente el juego del contrincante, por 21/14 y 21/7, por lo que el marcador señalaba un 2 a 3.
En el segundo partido de individual masculino, Miguel Barbado, se enfrentaría al número uno del equipo sevillano, Juan M. Fernández, y uno de los mejores jugadores del panorama Nacional, derrotándolo en un partido rozando la perfección, y dando la gran sorpresa, por 21/18 y 21/16 con lo que el resultado provisional señalaba un empate a 3.
En el último y decisivo partido de individual femenino, la joven jugadora arjonillera Carmen Lara, se cruzaba con la alicantina Laura Samaniego, jugadora de enorme experiencia y entre las mejores de España. En el primer set, Lara presentó gran nerviosismo ante la enorme trascendencia del partido, y perdió por un 13/21. Pero en el segundo set, se asentó completamente en la pista y ofreció una gran actuación, imponiéndose por 21/18. En el tercer y definitivo set, el juego se caracterizó por una tremenda igualdad, con continuos cambios en el tanteo, y de jugadas muy espectaculares por ambas jugadoras, pero que finalmente se decantó del lado de la jugadora sevillana por 16/21, con lo que definitivamente el marcador señalaría el 3 a 4.
El entrenador y jugadora Juan Blas Villalta, así como los veteranos Lucas Carmona y Antonio J. Pons, destacan la extraordinaria actuación y rendimiento de todo el equipo, que debería marcar una ilusión entre todos los componentes a lo largo de toda la temporada.


Ayuntamiento de Arjonilla

Información Legal | Accesibilidad