Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


La Asociación para el desarrollo de la campiña norte de Jaén (PRODECAN) otorga un premio al club bádminton Arjonilla.

Lunes,13 de Noviembre de 2017

La Asociación para el desarrollo de la campiña norte de Jaén (PRODECAN) otorga un premio al club bádminton Arjonilla.

El lunes día 11 de noviembre, la Asociación para el desarrollo de la campiña norte de Jaén (PRODECAN), celebró el día de la comarca, festividad que celebra anualmente de manera rotatoria en uno de los 25 municipios que componen esta asociación.


En esta ocasión, se celebró en Torredonjimeno, en el teatro Alcalde Miguel Anguita, totalmente abarrotado de público, al que asistieron alcaldes y concejales de todos estos municipios, además del alcalde anfitrión Manuel Anguita, la delegada del gobierno Ana Cobo, en representación de la Excma. Diputación, Pedro Bruno, diputado de agricultura y desarrollo rural y la presidenta de esta Asociación comarcal y alcaldesa de Lopera Isabel Uceda. Se entregaron distintas condecoraciones tanto a nivel cultural como deportivo.
A nivel deportivo, se otorgó el premio al club bádminton Arjonilla, por su gran trabajo y trayectoria además de llevar a cabo una gran labor mediante la práctica deportiva de valores como la constancia, el esfuerzo, la coeducación e integración social, esenciales para una buena formación humana.
Por parte del Iltimo. Ayuntamiento de Arjonilla asistieron el alcalde Miguel Angel Carmona, y los concejales Luis Miguel Maroto y Antonio Galvez. La presidenta del club , Maria José Segado recogió tan distinguido premio, estando acompañada también por el vicepresidente del club, Juan Antonio Cuesta. Al final del acto, la presidenta dirigió unas breves palabras de agradecimiento por el esfuerzo tanto de los jugadores/as y familias como a la colaboración de instituciones públicas, ayuntamiento de Arjonilla, Junta de Andalucía y Diputación, esenciales para llevar a cabo este proyecto deportivo, así como a la presidenta de PRODECAN y a sus técnicos por proponer a nuestro club la concesión de este premio que indudablemente supone por un lado, una gran responsabilidad, y por otro lado, afrontar un importante reto para seguir trabajando y cumplir y satisfacer todas las expectativas.


Ayuntamiento de Arjonilla

Información Legal | Accesibilidad