Esta usted en:

Actualidad


  • EL C.B. ARJONILLA SUB 13 CAMPEON DE ANDALUCIA POR EQUIPOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

    19 de diciembre de 2017

    La federación andaluza de bádminton, dentro del programa “Se busca campeón”, en coordinación con la Federación Española, y como actividad pionera en España, creó, en la temporada 2.016/17, la primera competición por equipos en categorías base, y el club bádminton Arjonilla, entidad que mima su cantera, se alzó con mucha autoridad con este novedoso y prestigioso trofeo andaluz.


  • CULTURA. FLAMENCO PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE

    4 de diciembre de 2017

    Gala de Navidad de RAquel Claramonte y Circuito Andaluz de Flameno


  • La Asociación para el desarrollo de la campiña norte de Jaén (PRODECAN) otorga un premio al club bádminton Arjonilla.

    13 de noviembre de 2017

    El lunes día 11 de noviembre, la Asociación para el desarrollo de la campiña norte de Jaén (PRODECAN), celebró el día de la comarca, festividad que celebra anualmente de manera rotatoria en uno de los 25 municipios que componen esta asociación.


  • EL CLUB BADMINTON ARJONILLA ESTVO A PUNTO DE DAR LA SORPRESA

    11 de septiembre de 2017

    En la primera jornada de División de Honor de bádminton, el club bádminton Arjonilla, en el partido de la jornada, jugando en casa, estuvo a punto de dar la sorpresa ante el C.B. Rinconada de Sevilla, uno de los clubes más laureados de España, perdiendo por la mínima, 3 a 4, decidiéndose en el último partido del encuentro, en todo momento , ofreciendo una fenomenal actuación, en un pabellón con una masiva asistencia de público que disfrutaron de espectaculares jugadas, de altísimo nivel, y con la presencia de las cámaras de televisión española de TDP y las cámaras de liga4 sports.


  • BADMINTON _ EXHIBICIÓN DEL. C.B. ARJONILLA EN EL CAMPEONATOS DE ANDALUCIA SUB 13 Y SUB 17 EN SEVILLA

    4 de abril de 2016

    Se ha celebrado en Dos Hermanas (Sevilla) los Campeonatos de Andalucia en las categorías sub 13 y sub 17 y de nuevo, el club badminton Arjonilla ha vuelto a demostrar su enorme potencial, disputando ocho de las diez finales, ganando seis de ellas,además de ocupar otros lugares en el podium.


Ayuntamiento de Arjonilla

Información Legal | Accesibilidad