Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


DEPORTES.FINALIZADA LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN GIMNASIO, SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE ARJONILLA.

Sábado,16 de Enero de 2021

DEPORTES.FINALIZADA LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN GIMNASIO, SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE ARJONILLA.

Tras tres años de larga espera, ya podemos anunciar la instalación del sistema de climatización y ventilación de las instalaciones deportivas municipales. Hasta las instalaciones se han acercado el Alcalde, Miguel Ángel Carmona, y el Concejal de Deportes, Luis Miguel Carmona, para ver in situ la intervención llevada a cabo y el funcionamiento de la misma.


 Con una inversión de 55.316,37 €, cofinanciada por la Consejería de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural dentro del marco de ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, vamos a conseguir que la práctica deportiva en los meses de verano en nuestras instalaciones sea más llevadera y adaptada a las condiciones climatológicas.

Este sistema de climatización permite bajar la temperatura hasta 10º al mismo tiempo que limpia el aire y favorece la ventilación de los espacios cerrados. Por lo tanto, esta intervención va a suponer que las altas temperaturas que se producen en los meses estivales, se vean aminoradas y la práctica deportiva sea más segura y con menor riesgo de sufrir algún posible golpe de calor, así como va a permitir que la temperatura se adapte a las condiciones que se requieren.

Otras Imágenes:


Ayuntamiento de Arjonilla

Información Legal | Accesibilidad