Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


DEPORTES.FINALIZADA LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN GIMNASIO, SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE ARJONILLA.

Sábado,16 de Enero de 2021

DEPORTES.FINALIZADA LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN GIMNASIO, SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE ARJONILLA.

Tras tres años de larga espera, ya podemos anunciar la instalación del sistema de climatización y ventilación de las instalaciones deportivas municipales. Hasta las instalaciones se han acercado el Alcalde, Miguel Ángel Carmona, y el Concejal de Deportes, Luis Miguel Carmona, para ver in situ la intervención llevada a cabo y el funcionamiento de la misma.


El AYUNTAMIENTO DE ARJONILLA ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) para el proyecto de “INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN GIMNASIO, SALA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y PABELLÓN POLIDEPORTIVO”, que tiene por objetivos:

-          Adecuar instalaciones municipales mediante aparatos de alta eficiencia energética

-          Reducir la contribución sobre el cambio climático y contribuir a la mejora y conservación del medio ambiente.

-          Fomentar la participación ciudadana en las actividades deportivas municipales, con especial énfasis en las mujeres y población joven, colectivos usuarios de estos servicios, para promover la igualdad entre hombres y mujeres desde una perspectiva de género.

-          Complementar la dotación de servicios básicos para la población que repercutan en una mayor calidad de vida. 

 


Otras Imágenes:


Ayuntamiento de Arjonilla

Información Legal | Accesibilidad