Categoría

Hoy lunes ha tenido lugar en Arjonilla la inauguración de la exposición “Paisajes. III Premio de Fotografía sobre el Paisaje Giennense”, una propuesta que pone en valor el patrimonio natural de la provincia de Jaén.

El acto ha sido inaugurado por D. Antonio Pérez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla, seguido de las intervenciones de D.ª Verónica Arazola, Concejala de Medio Ambiente, y de D.ª María Luisa Grande, Consejera Vicedirectora del Instituto de Estudios Giennenses, contando además con la presencia de la alcaldesa accidental, D.ª Raquel Carmona Carmona. 1

Esta actividad se enmarca dentro de la conmemoración del 75º aniversario de la creación del Instituto de Estudios Giennenses.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 14 de junio en el patio central del Museo de Arjonilla (Palacio del Marqués de la Merced).

Eventos
¡No hay eventos!
Ir al contenido