Categoría

🎭 Éxito rotundo en el estreno de «Un marido de ida y vuelta» 🎭
Este domingo 15 de junio, el Teatro Municipal El Trovador se llenó de risas, talento y emoción con la puesta en escena de la divertidísima comedia «Un marido de ida y vuelta», interpretada por los alumnos y alumnas del Aula Municipal de Teatro – Grupo de Adultos II.

📚 Con dirección de Raúl Muñoz y Nerea Garciolo (Intactos Producciones), el público disfrutó de una tarde-noche inolvidable, repleta de buen humor y grandes interpretaciones.

🙌 El acto contó con la intervención de Antonio Pérez León, Concejal delegado de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, quien valoró muy positivamente el desarrollo del Aula Municipal de Teatro, un programa subvencionado por la Diputación de Jaén.

🎬 Con esta representación se cierra el ciclo de escenificaciones del aula durante este curso: 5 obras en total y más de 60 participantes. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

👏 ¡Enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo, la dedicación y el arte sobre las tablas!

Ir al contenido